.::“VIOLENT BY DESIRE I” en SALTA!!!!! ::.



“Es un compilado que ya tiene dos años, igualmente su difusión sigue vigente. La idea surge de realizar un compilado sudamericano tras realizar viajes a Chile y a Brasil; conocí gente, hice amistades, el material va corriendo y fui viendo que existía la posibilidad de hacer algo, cuando se fue dando todo, me dije que éste era el momento” Nos comentaba Rey Under – “VIOLENT BY DESIRE es el primer compilado extremo que realizo. En cuanto a iniciar con este tema, ya lo vengo generando hace tiempo, con compilados de bandas Heavy, Thrash, hasta incluso Hard Rock”. Al consultarle sobre la manera de llevar a cabo cada compilado nos anunciaba que “todo es fruto de su esfuerzo, no hay posibilidad que alguien te banque a menos que seas productor o cuentes con alguna moneda. Todo es apoyo de las bandas, hacemos una cooperativa y compramos todo, me encargo de juntarlos a ellos y buscar los cd’s; las bandas apoyan porque saben que uno hace un laburo y lo hace seriamente. Ellos me conocen como nos manejamos, saben que me encargo de hacer todo el laburo y no les cobro nada, solo el tema de materiales, porque se complica, imagínate: 200 cds, 200 cajitas, más flyers, si yo lo tendría que pagar no lo podría hacer. Las bandas son las que ponen el aporte monetario, no sale de mi bolsillo, si está el esfuerzo de hacerlo y bancarme toda la historia. A excepción del “Violent by…” que es disntitno. Al hacer I, II, III, IV compilados, el V lo arme solo. Ya está generado el clima para que las bandas estén tranquilas” 

Entre tantas consultas, Rey Under indicó: “Hay que reconocer que Salta y Jujuy es terreno Extremo, siempre fue así, uno lo ve desde Bs As y los fanzines que vienen de allá son impresionante. Es el caso del Pandemoniun para mi es increíble todo lo que tiene, es una obra maestra, me hace sentir que soy el del Norte. Pogrom vino hace poco, son músicos reconocidos y aquí en Bs As lo tienen como ícono del Extremo Nacional. Tienen muy buena escena y cuando salió la posibilidad de que el compilado llegue a Salta, me pareció que Jose Muerte era el indicado por los comentarios que me daban la gente del Norte (amigos y medios) Si salen la cantidad que mandé, mandaré más. Quedé impresionado con lo que es el Metal en Salta, muy buena movida, muy buena escena.” 

Por último añadió: “La posibilidad de difundir un compilado sudamericano en Salta, es muy importante, por ahí no se dan cuenta, pero la cuna del Metal Extremo en la Argentina, está ahí donde están Uds. En realidad imagino que lo deben saber, teniendo en cuenta también, la muy buena escena de Jujuy” 

VIOLENT BY DESIRE I
-ORATEGOD (Chile)
-HIDDEN (Chile)
-LUXURIA DE LILLITH (Brasil)
-BLASPHEMER EMPIRE (Argentina)
-NEKRON (Argentina)
-PARSU (Argentina) 
-HOSTILE MONARCH (Argentina)
-HELLISTHRONE (Brasil)
-DEMISE (Venezuela) 


Fuente: Luis S. Pozza