.::Voice Inside Distro 1º Aniversario::.

Sabado 2 de Agosto


Pensaba en festejar el año de vida de "Voices Inside Distro", y me preguntaba como.......estaba muy involucrado con el "The Pagan Emperor Fest" (Ya 4 ediciones de puro metal extremo) y estaba descuidando a los amigos heavies, entonces se me ocurrio que era la hora de una fecha metalera para eso convoque bandas que me hallan respondido todos estos años y que le den marco a una fecha aniversario, como para tirar la casa por la ventana, 150 tickets cortados mas musicos e invitados llegamos a 200 personas, y si que fue una fiesta y mas  alla que la organice igualmente desde ese angulo la disfrute ya que no hubo peleas afuera, mucho respeto entre los musicos a la hora de prestarse equipos, compartimos empanadas y fernet  que llevo siempre para que los musicos esten comodos y el publico pago la entrada que estaba accesible($20) para no caer en el regateo incansable que se da cuando esta mas cara, asi que el marco era ideal....como no iba a ser una fiesta estaba todo logisticamente planeado. Las bandas Cripsis de la vecina ciudad de Longchamps, Zona Negra de Berazategui a unas 2 hs de Burzaco, Mentor de Lomas de Zamora, y cerrando Traetormentas que desde Monte Grande se hicieron llegar con flete y su gente. la frutilla al poste seria la nota que realizamos con la trasnoche de los programas radiales El Arte de Molestar unido con Almas de acero, junto a Pini de Zona negra y Sebastian Forzizi de Traetormentas, dicha nota se hizo con mi celular y con auricular para captar mejor el sonido ya que estabamos en la calle para que se escuche mejor.



Rey laburando x el Under
Asi que con todo esto era imposible que algo salga mal, la energia fluia por todo "El Amparo Bar" de Burzaco, un recinto en el cual las bandas no pagan para tocar y esa es la clave del exito, esperemos que a futuro se deje de forrear a los musicos y al publico cobrando entradas caras y cobrando un sonido el cual deberia ser cubierto por el local, ya que bastante dinero hacen con la barra, imaginence que habia 200 personas asi que cuanto se hace por noche en un bar? pero aqui esta el espacio el amparo bar que aprendio a trabajar diferente y prueba de ellos es la apretada agenda que tiene hasta octubre inclusive.
Ya dicha la previa ahora las bandas: abrio la noche CRIPSIS heavy bien argento, banda que crece dia a dia y finalizando la presentacion de su cd (Lo oculto) esta armando material nuevo para la futura grabacion, Leo cantante y conductor del programa radial Heavy Pesado lleva las riendas de la banda, Sebastian en los parches sigue siendo lo mas superlativo de la banda, bajo y viola acompañan de buen modo, al final del set Roberto de Mentor subio a cantar unos covers de Hermetica y Leo abajo como siempre al pogo dejandole su puesto de cantante, gran hermandad entre ellos.



 ZONA NEGRA en segundo lugar, sigue presentando En el ansia del anhelo, luego de mi presentacion (presento a todas las bandas) largaron su set unos monstruos..... un trio que se que conocen ya que han andado por las tierras del Noa, pogo total con ellos tiene su gente fiel que han sabido cultivar con el correr de los shows y años, y ademas en breve sale el dvd en vivo en Zadar bar conmemorando los 15 años de la banda,  lo destacado: la gente de la huestes del metal radio de Berazategui y la gente del lado oscuro de La Plata presentes cubriendo el evento.

MENTOR la 3 ra banda los liderados por Iggy y Rober mostraron su thrash bien argento, proximos a grabar su LP Mentor desarrolla su set en base a sus demos y participaciones de el compilado Under Sur Metal, hasta ahora sus unicas producciones grabadas, "Para los giles" un himno a esta altura y "El que las hace las paga" otro gran tema, ojo que mentor esta con nueva formacion yyyyy esta mostrando una de sus mejores versiones creo que ya es hora del CD es mi humilde opinion!!!!

 TRAETORMENTAS cerro la noche en lo que seria el plato fuerte de la noche si se quiere, presentando su cd Umbral dia a dia, noche a noche nos demuestra que al menos es la mejor banda de Hard rock de zona sur lejos eh, y dije que demuestra, no vende humo, una carrera de 7 años en los cuales crecieron vertiginosamente y pide pista para tocar con bandas internacionales, como dije anteriormente es una humilde opinion pero se que es certera.
Pasearon su set por los demos viejos, "El jaque mate" (discazo) y el actual umbral proximamente saldra el dvd filmado en el Zadar en Wilde asi que proximamente tendremos Traetormentas en la TV asi que aprendan a manejarse y a difundirse!!!!!
Cripsis en acción
Mentor

Treetormentas

Zona Negra

  Al terminar la noche y despues de cerrar numeros las bandas fueron retribuidas con sus respectivos porcentajes de la puerta (algo que nadie hace casi) algunos cubrieron el flete, otros lo guardaron para las grabacion de cd y dvd asi que de alguna manera todo vuelve en la vida jajaja, VOICES INSIDE DISTRO cumplio 1 año y cumplira muchos mas siempre del lado del under nunca se vendera y como dice Zona Negra sin mendigar escenario ,sin negociar la cancion y creanme que ese es el camino......... Union. Respeto y Amistad!

Fotos y comentario: Rey