.::BEHEMOTH EN ARGENTINA::.




Temprano al Teatro Flores es que las bandas soportes eran de primera también, Behemtoh cerraba el show y me daba la sensación que era un mini masters of death, Exterminio, Mortuorial eclipse, Alma Matter, Abducion, Matansa en ese orden eran los créditos locales.
Llegamos junto Alcides de nuestro sentir zine (Uruguay), toti de calzada y Javier de heavy pesado radio y justo arrancaba Mortuorial eclipse banda que si bien ya había escuchado su cd me impresiono se podría decir que son los Dimmu Borgir argentinos y dato a agregar son cordobeses, gran calidad en la banda no solo por la puesta en escena sino por calidad a la hora de ejecutar su música su ultimo cd es un lujo. Set de 35 minutos devastadores y fueron suficientes para dar clases de black metal, pegadito salieron los Alma Matter ya con su in diaboli bajo el brazo están mostrando una cara más agresiva con respecto a el the sound of the darkness. Elvio y sus muchachos juegan de a ratos con las melodías de Iron Maiden y con la agresividad de Carcass, así es! yyyy ¿quién dijo que no se puede hacer melodía y metal extremo a la vez? terrible sonaron y la sencillez del Sr Pizula de decir: nos vemos mañana en burzaco!!! en lo que sería su presentación en el The pagan emperor fest 5 al día siguiente salvando la infraestructura de sonido sonaron igual con la misma actitud gracias Alma Matter!!!!!
Abducion siguió y aquí me dedique a volantear la fecha de the pagan emperor fest y a charlar con gente de salta, Jujuy y córdoba así es que me cruce con Raúl de Zchizophrenia rec y sus secuaces a Darker Mysteria que vino con los Mortuorial y más amigos de Uruguay y entre cervezas y fernet salió Matan sa a escena que liderada por el Wata oriundo de Claypole zona sur un grande de la escena extrema nacional y junto a Nini, Horacio, Norber y el Soria salió en la previa de Behemoth con su puesta en escena gore y mostrando todo su repertorio de sus 2 cds y en la previa de la grabación de 3º un show digno del death metal argentino que está gozando de buena salud ya que son unas de las 3 mejores bandas de la escena nacional, buena ejecución de sus instrumentos y fuerza y demencia en cada nota éxitos amigos en lo que se viene!!!!!!
Behemtoh siguió y presentando su nuevo cd que a mi forma de ver no estaba en los planes sacar terrible cd en una carrera tan prolongada dentro del death black.
The anticrist el mejor cd del 2014 en mi opinión, por composición y peso musical le dio a la escena extrema un gran oxígeno y la prueba de ellos es el teatro flores a un 80 % a full que no es poco, sumado al gran combo de bandas como dije anteriormente, que es necesario a la vez para fortalecer la fecha en principio y la escena nacional y mundial, producción de maquillaje para Nergal y los suyos y un final con máscaras de diablo estilo egipcio para cerrar un set de 1 hora 20. Seguramente volverán en breve ya que es una de esas banda que argentina ya adopto y le hace el aguante.



Comentarios: Rey VoicesInside

No hay comentarios:

Publicar un comentario