.::Matan S.A. en El Tío Bizarro - 05/09/13 ::.


Primera vez que nos acercábamos con Sruruka Ediciones y Voices Inside Distro al Tio Bizarro recibiendo el visto bueno de Gustavo dueño del local Augusto manager de pork y wata de Matan sa, una vez adentro armamos nuestro puesto de ventas, 120 personas se arrimaron y por ser jueves era un numero mas que interesante.


Abrieron los EXITIUM banda de deathcore buena performance de los amigos de zona sur y recibieron calidos aplausos del publico asistente.

La segunda banda los 100% HATE de la zona de Berazategui se acercaron en caravana en micro eso es bueno ya que apoyan y hacen el aguante con su presencia en masa, trash death core es su propuesta subieron con 2 cantantes con pasamontañas onda Brujería y desplegaron un set ultraviolento, con cover de Sepultura incluido hubo pogo y mucho alcohol y demás yerbas jeje, dejaron 3 cds en el puesto vendieron 1 y los tuve que ir a buscar antes de irse con el micro porque estaban todos RE locos jeje.

Matan S.A. a salio a escena Wata canto con volumen bajo y asi y todo es un animal presentando la 2 parte de su antecesor comienza la masacre parte 1, producción a full en la estética la gente le respondió a toda maquina, pogo a full y gritos de aguante cerraron la noche con panic attack un himno de la banda a esta altura de su carrera, grande Wata!!!!!! que con ese death metal old school no da esperanzas de mantener la escena extrema viva en el sur, se le dará una oportunidad en el The Pagan Emperor Fest en el futuro, después del show nos acercamos a zona de camarines y gentilmente Wata se dejo retrarar por nuestras cámaras posando con el Violent by Desire compilado extremo sudamericano eso es acordarse del under aguante Matan S.A..........

Corresponsal en Bs. As.