.::Possessed - The Roxy::.


Viernes 16 de agosto en el Roxy de Palermo se presentaba por primera vez en argentina los lejendarios Possessed banda que ya habia visto en el 2007 en chile en el marco del Black Shadow Fest.
Se anunciaba a Dark Warrior y Metralla como bandas invitadas pero estos últimos se bajaron por problemas de salud de Hugo Benítez, en su lugar  estuvo Serpentor.

Llegue para el ultimo tema de Dark Warrior que justo era un tema de Kreator (cuando no), Serpentor  le siguió y desarrollo su set como siempre potente y cada vez mas técnico y ajustado con un sonido optimo dejaron bien parado al thrash nacional aunque la gente no respondio mucho, mmm el motivo sera que la gente quería ver a Metralla como yo, aunque Serpentor no tiene nada que envidiarle o falta de ayuda del señor alcohol que por esta zona de Palermo esta el porrón $40, son unos hijos de puta los de la barra, por eso mas bien tomamos con Seba de calzada unas Warsteiner a $25 a la vuelta del local.

En pleno reci de Serpentor llegaron las remeras de Possessed de la gira como no me la iba a comprar? un yankie Scon pinta de brazuka me la vendio  y después cuando toco Possessed me di cuenta que el loco que me la vendio era el batero, señores si esto no es under el under donde esta? jajaja

Curiosamente POSSESSED no abrió con "The exoscist" y esa intro que nos rememora a la película que protagonizaba Linda Blair sino que la dejo para la mitad del set,  "The erectic" fue el primer tema "Eyes of horror" y "Tribulations" le siguieron. 

Lo emotivo del recital es ver a Jeff Becerra sentado en silla de ruedas y cantar como un animal enjaulado y no bajar los brazos a pesar de su desgracia eso es tener huevos en la vida (recordemos que sufrio un asalto en una salidera bancaria y recibio un balazo en su columna que lo dejo paralitico) y saber que el es una leyenda viva del death metal americano en la veta satanica, en un momento Jeff dice: este es un tema de cuanto teníamos 16 años y el death metal estaba surgiendo y arranco con "Seven churches", se me paralizo el corazón....estaba justo enfrente del guitarrista a escasos 50 cm ya que me mande delante de la valla cuando entraron los fotógrafos y sin acreditación me quede ahí, por eso las fotos están tan buenas jajaja. 

El arte de molestar tiene un cronista jugado jajaja , luego se apagaron las luces y empezó a sonar ese tecladito de la película "El exorcista" y empezo a sonar el tema mas que tema temon finalmente cerro con death metal un himno del cual hay que sacarse el sombrero y hacer reverencia a un grande como Jeff que volvió para quedarse ojala saquen material nuevo muero de la impaciencia para que asi sea, las 300 personas que estaban en el lugar poguearon desde el primer tema eso me sorprendio un poco, POSSESSED dio catedra de death metal en baires nadie lo puede negar.

Corresponsal en Bs.As: Rey Undersurmetal