Los Devas - Las Hijas de Yiya - 12 Agosto 2013 Club "V"

Lunes en un reci under? raro no? pero no tanto para la zona de Villa Crespo en el Club V donde esta movida esta instalada y en donde mi amigo y compadre ANDRES GOMEZ de EDITORIAL SURUKA me invito para poner mi puesto de venta de cds ( el VOICES INSIDE DISTRO) temprano llegamos para armar el stand, anunciados para tocar en el show estaban , LAS HIJAS DE YIYA, ALLURE Y LOS DEVAS,  gran incognita para mi ya que no conocía a ninguna menos a los últimos que eran brasileños.


LAS HIJAS DE YIYA abrieron banda de mujeres vestidas bien glam, menos el batero que era hombre el resto se lucieron con sus vestimentas, la cantante vestida de colegiala jeje, su estilo bien a lo Motley Crue me entretuvo y debo decir que las ñiñas le pusieron mucha garra, o uñas? jaja, en lo mejor de su show y con el publico a favor subio al escenario uno de los integrantes de Allure tomo el micrófono y dijo: gente nos vamos el topo (el orgnanizador del los eventos del lugar ex batero de Massacre) nos dijo que no tocamos.........gran signo de pregunta en la cabeza de los que estábamos disfrutando del show de las Yiyas.....la chicas se solidarizaron y dejaron de tocar y se subieron al camarin con ellos ....algo rarísimo!!

Los Devas de Brasil salieron enseguida como para aprovechar el clima que había quedado........lo que hacían era thrash core onda DRI la rompieron...sin covers , show potente a dos voces y gritos a lo sick of it all y la potencia de sepultura, algo de ratos también, excelente show, al final nos invitaron al mundial de futbol el cual si todo sale como debe ser ganaremos de la mano de Messi, el Kun y el pipa Higuain.

Comentarios: Rey Undersurmetal